XDA Labs, un foro para que tengáis aplicaciones en Android

XDA Labs es una especie de tienda de aplicaciones al igual que la Play Store, con la salvedad de que esta es un apartado de la comunidad de desarrollo de Android, desde esta tienda podréis encontrar todo lo referente a aplicaciones avanzadas, algunas de ellas no las encontraréis en las tiendas de aplicación normales. Es verdad que cada día se crean infinidad de aplicaciones, pero muchas de ellas no están en la Google Play Store, sino más bien algunos creadores de las mismas desarrollan sus aplicaciones bajo el formato apk y las suben en tiendas como XDA Labs, tienda que permite que estas aplicaciones se puedan descargar sin ningún problema.

Si sois un entusiasta del Sistema operativo Android, de seguro esta aplicación os vendrá como anillo al dedo, gracias a que por su confiabilidad, seguridad y su amplio catálogo, podréis encontrar muchísimas apps para vuestros celulares.

Como evitar riesgos al descargar aplicaciones bajo el formato .apk

Esta aplicación, XDA Labs cuenta con el respaldo de los desarrolladores Android para brindarle seguridad a toda aplicación que se sube a esta plataforma, además, en esta tienda podréis subir las aplicaciones recién creadas para que los usuarios puedan descargarlas y probarlas de forma gratuita. Si eres de los que estáis buscando nuevos programas, aplicaciones y software para vuestro teléfono inteligente con Android, no dejéis de instalar XDA Labs de seguro que allí encontraréis lo que buscas.

Además de aplicaciones recién creadas, XDA Labs permite que instaléis juegos que van a salir en la Play Store entre otros, es decir, podéis estar en contacto e interactuar con todo el reciente desarrollo de apps para que la experiencia con la programación de aplicaciones sea más placentera, si queréis probar XDA Labs solo tenéis que instalar la aplicación en vuestro smartphone.

Con esta aplicación vías a tener acceso directo a la comunidad de desarrolladores Android

Con esta genial aplicación tendréis acceso a la comunidad de desarrolladores, creará vuestro propio entorno en la comunidad, y XDA Labs os dará acceso a infinidad de aplicaciones que ni siquiera sabíais que existían. Solo con instalar esta aplicación ya podréis acceder a un amplio catálogo de aplicaciones que los desarrolladores publican de manera diaria en esta comunidad. De más está decir que esto es genial ya que en esa plataforma se alojan muchas aplicaciones muy prometedoras y las podréis tener de forma gratuita. Los desarrolladores de aplicaciones en Android están actualizando sus productos constantemente, por lo que podréis tener muchas aplicaciones actualizadas y que os van a ayudar a que vuestro teléfono no tenga problema alguno.

Instala todas las aplicaciones que queráis con XDA Labs

Todas las apps de esta plataforma están libres de inconvenientes y virus, así que no os preocupéis al querer instalar cualquiera. Cabe recordar que hay muchas aplicaciones de programación avanzada las cuales si no sabéis para que se utilizan o si no sabéis nada de como instalarla, no os arriesguéis a usarlas, antes de proceder a instalar algo, podéis leer la información de cada aplicación en la plataforma XDA Labs.

En esta plataforma, podréis descubrir todo tipo de aplicaciones, desde apps para música, reproductores fiables de música y videos, podéis descargar videos de YouTube desde XDA Labs, entre michas otras, si no sabías acerca de esto; ahora lo sabes. Ahora solo tenéis que instalar XDA Labs y disfrutar de aplicaciones casi ilimitadas que las podréis tener gratis en vuestro smartphone.

Recommended Reading