Smartphone con 4gb de ram

La evolución de los smartphone cada vez es más elevada, lo que quiere decir que cada vez podemos adquirir terminales con más y más potencia, a través de los cuales no solo podremos disfrutar de más rapidez, sino que podremos usar app más poderosas, es decir que cada vez tenemos móviles más completos, de aquí que ya podamos comprar móviles con 4gb de ram.

Mejores smartphone con 4 gb de ram

  •  Oneplus 2: este terminal es uno de los mejores móviles con 4 gb de ram del mercado a día de hoy. Además, este terminal nos permitirá disfrutar de una pantalla de 5.5 pulgadas, resolución Fulll Hd, cámara de fotos de 13 mp… es decir que estamos hablando de un móvil chino realmente muy completo.
  •  Zenfone 2: es otro terminal que nos ofrece 4 gb de ram, es decir que vamos a disfrutar de un móvil realmente potente si finalmente apostamos por el mismo. En este caso, el móvil de Asus cuenta con Intel Atom Z3580, 4 núcleos con 64 bits, pantalla con 5.5 pulgadas y una cámara de 13 mp, es decir que también es una alternativa muy interesante a un precio realmente competitivo.
  •  Xiaomi mi note pro: la marca Xiaomi me encanta, no solo porque ofrece terminales a buen precio, sino porque además los mismos están dando muy buenos resultados. Como podemos imaginar, este terminal de 5.7 pulgadas, nos ofrece 4 gb de ram, una pantalla Qled de gran calidad y una cámara de fotos Sony de 13 mp, es decir que es una opción super interesante.
  •  Samsung Galaxy note 5: otro terminal que incluye 4 gb de ram en su interior. En este caso también podremos disfrutar de una pantalla de 5.7 pulgadas con pantalla Amoled, resolución 2k, cámara con 16 mp y un procesador Samsung Exynos 7422, es decir que es un terminal espectacular, aunque al ser de marca más reconocida, el precio será superior.

Recommended Reading