SIMSIMI (App bot para Android y IPHONE)

Para los amantes del cachondeo y las charlas sin mucho sentido, o más del que esperaríamos, SimSimi ha llegado para revolucionar los bots de aplicaciones móviles e incluso de webs.

Si estás cansado de la ironía muchas veces seca de Siri o las limitaciones de Sherpa, te presentamos un divertido iconito amarillo que contestará a tus conversaciones gracias a una base de datos construida por las anteriores de los usuarios ya existentes, y que se va enriqueciendo de los nuevos tanto en vocabulario como en ‘inteligencia’.

Es la aplicación más sencilla del mundo como aquel que dice, y una vez seleccionado el idioma con el que queremos interactuar con nuestro SimSimi (con más de 45) lo único que tenemos que hacer es asaltarle con nuestras dudas más existenciales o estúpidas y esperar su respuesta.

SimSimi revoluciona así el mundo de la interacción hombre-máquina y supone otro avance de la tecnología hacia esa inteligencia artificial, en este caso llevada al ámbito más lúdico y comercial.

Vuelven a surgir, cómo no, los debates sobre la comunicación y el uso que hacemos de ella hoy en día; esos argumentos que sostienen que cuanto más avanza la tecnología más retrocede el ser humano, ya que hace unos años nadie imaginaría que podríamos pasar una tarde delante de un teléfono hablando con una máquina cuando podríamos hacerlo con personas como cerrajeros Valencia sin la necesidad de teclear nada.

Pero en fin, tomándose las cosas un poco menos en serio, es bueno señalar que como simple aplicación para echar unas risas compartiendo alguna captura de pantalla y engordando ese léxico del bot, puede estar bastante bien.

Además, al abrir la aplicación, podemos marcar la casilla de palabras groseras cerrajeros Valencia, si no lo hacemos y elegimos la opción más formal, podremos ‘denunciar’ dichas palabrotas para que las recoja el sistema y así seguir contribuyendo a mejorar su base de datos.

También existe un blog donde aparecen reflejadas las novedades de la aplicación para estar al día de todo lo referente a SimSimi.

Recommended Reading