OWC anuncia su Mercury Pro Optical Drive

Other World Computing (OWC), una de las principales compañías en lo que a Mac y PC respecta orientado a empresas del mundo, anuncio la disponibilidad de la nueva OWC Mercury Pro. Se trata de una unidad óptica con conexión USB 3.0 con diseño en aluminio elegante, tecnología “Plug and play” y con intención de dar soporte a CD, DVD, M-DIS y Blu-Ray para escribir en Mac y PC.
Este nuevo OWC Mercury Pro trae medios ópticos de nuevo al trabajo, aprovechando la alta velocidad que nos proporciona la conexión USB 3.0. Con su chasis en aluminio, el diseño elegante y la durabilidad están garantizados, además de ofrecer un rendimiento fresco (apenas abusa de la temperatura) y silencioso.

Se puede encontrar disponible con dos configuraciones para satisfacer las necesidades de cada usuario:
• Grabadora de DVD 24x – Para una copia de seguridad rápida, y la reproducción de cualquier DVD con una capacidad hasta los 4,7GB, al igual que permite la completa reproducción de CD.
• Grabadora de Blue-Ray 16x – Para las grabaciones en alta calidad y almacenamiento hasta los 100GB. Y por supuesto, soporte a la reproducción de discos Blue-Ray, DVD y CD.

Recommended Reading