Los smartphones ideales para manejar todas tus redes sociales

Definitivamente las redes sociales han llegado para quedarse; no por nada llevan más de una década consolidadas entre nosotros. Se han vuelto una etapa más de nuestra cotidianidad y nos han permitido la comunicación efectiva y rápida con familiares lejanos, así como la veloz proliferación de las noticias que se susciten en cualquier parte del mundo. De igual forma que tienen muchas virtudes positivas, también tienen sus lados negativos que en este post no nos corresponde elucidar.

Desde hace algunos años, los teléfonos inteligentes, mejores conocidos como smartphones, han irrumpido en nuestra vida casi a la par que cuando las redes sociales lo hicieron, por lo que su relación es más fuerte de lo que se piensan, ya que poseen un nexo de raíz donde una ayuda a la otra y viceversa. Es una relación de retroalimentación que ha hecho crecer a ambos en proporciones monumentales. Hoy en día el que no conozca qué es una red social o qué es un teléfono inteligente, simplemente debe vivir muy alejado de la sociedad.

Ambos, las redes sociales y los smartphones ya son piezas indispensables de nuestro estilo de vida, así que en este post hablaremos de aquellos teléfonos inteligentes que mejor se acoplan a las redes sociales, teniendo como criterios la velocidad de acceso a las mismas y la afabilidad de su interfaz, para que al momento de adquirir un Smartphone elijas el más conveniente de acuerdo a tus necesidades y posibilidades económicas.

Si eres community manager o manejas marketing digital los siguientes smartphones te caerán como anillo al dedo, así que sigue leyendo:

  • Huawei P20/P20 Pro: la empresa asiática apuesta con este modelo más por la calidad que por la innovación, por ende, a diferencia de sus coetáneos, no posee triple cámara, sino doble cámara de alta resolución ideal para realizar grabaciones y transmitirlas en directo en las redes sociales. Este teléfono es el usado por el jefe de marketing de la empresa Pintores.
  • Samsung Galaxy S9+: a priori el mejor Smartphone de la actualidad. Ostenta un rendimiento inigualable con un diseño estético súper confortable. Su zoom híbrido es un plus que muy pocos smartphones brindan. Sin embargo, el equipo de trabajadores de Cerrajeros considera que no es la opción más económica del mercado en comparación con la calidad que ofrece.
  • BlackBerry Keyone: con el tradicional teclado físico que aquellos primeros Blackberrys presumían, este nuevo modelo es el ideal para las personas que no se llevan muy bien con el tecleo táctil. Además, permite la subida y manipulación de contenido digital de manera sencilla y rápida. No cabe duda que los viejos usuarios de esta marca sentirán un poco de nostalgia al ver este novedoso Blackberry último modelo.

No esperes más y hazte con un teléfono inteligente de última generación para manejar tus redes sociales de manera tan fácil y natural como lo haces con tus extremidades. Recuerda evaluar tus posibilidades económicas y necesidades ante de realizar cualquier elección.

Recommended Reading

Discuss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *