Las facilidades que ofrece Blogger, aunque nosotros somos de worpress

Hubo un tiempo en el que tal vez daba la impresión de que WordPress era la marca de referencia en la que los blogueros se desenvolvían con más destreza y fluidez. No obstante, Blogger se puso las pilas y empezó a potenciar sus servicios de red social y de blog software. La imagen que la firma creada por Pyra Labs comenzaba a ofrecer jugó mucho en su favor; los blogueros se encontraban con la oportunidad de gestionar un blog con una estampa cada vez más profesional y más parecida a una página web.

El gigante Google se hizo con los servicios de Blogger allá por 2003, lo que supuso el espaldarazo definitivo. La simplicidad, la facilidad y la agilidad que Blogger ofrece facilitan que el escritor que desarrolla desde su ordenador su propia bitácora pueda hacerlo sin tener que recurrir a un código complejo, a la instalación de programas de servidor o al uso de scripting.

Nada es complejo en el universo de Blogger, publicar lo que al usuario le apetezca es una tarea más que sencilla y ágil, este tipo de labores las hacen los cerrajeros urgentes Parla. También el diseño del blog puede llevarse a cabo sin necesidad de códigos, siendo posible además conseguir multitud de plantillas, fachadas, coloridos, tipos de letra y configuraciones.

Blogger también ha potenciado la interrelación entre usuarios, quienes pueden seguirse unos a otros y quienes pueden dejar comentarios desde muy diversos dispositivos. En estos tiempos de constantes cambios tecnológicos, Blogger ha sabido entender que para publicar contenidos también están disponibles los teléfonos móviles y los dispositivos con sistemas operativos iOs y Android.

Genial también es la capacidad de Blogger para ofrecer al usuario estadísticas sobre visitas. Los navegadores a través de los cuales se accede al blog, los países en los que los contenidos tienen más incidencia, los sistemas operativos mediante los cual te leen otras personas… todo ello se puede conocer a través de las estadísticas de Blogger.

Recommended Reading