La red social española Bebee le planta cara a Linkedin

En esta era moderna en es la forma principal de comunicarnos es a través de internet cada vez son más las redes sociales que se crean para facilitar esta nueva forma de comunicarnos. Entre ellas, queremos destacar Bebee, la red social española que se define como “Affinity Networking”, donde te conectarás con personas por afinidad, no por amistad ni porque formen parte de tu familia.

El logo por el que la podemos identificar es el de una abejita, y en poco más de un año esta nueva red social española ha adquirido más de 11 millones de usuarios. La aplicación es bastante sencilla de utilizar, los usuario son los denominados abejas y los grupos se llaman colmenas. Ay grupos de todo tipo, todos relacionados con el mundo profesional, pero además, por tus gustos y aficiones, la aplicación puede sugerirte seguir a grupos o usuarios de otras ramas profesionales pero con tus mismas aficiones y afinidades.

Esta es precisamente la principal diferencia de esta red social con Linkendin, esta nueva aplicación Bebee más que una red de contactos profesionales es una red de relaciones profesionales en las que se establecen relaciones de amistad y de ahí pueden surgir los negocios. Por tanto, Bebee no separa lo profesional de lo personal ya que consideran que a través de las relaciones de amistad en la rama de tu conocimiento se pueden conseguir los mejores negocios.

En Bebee además se puede ofrecer y conseguir trabajo. Las ofertas se pueden colocar directamente en las colmenas donde pueden estar tus intereses y así podrás verlas día a día. Actualmente, con tan solo un año de vida, hay más de 25.000 empresas que han ofrecido empleo en la aplicación y al menos 400.000 personas han conseguido trabajo.

El crecimiento de esta red social española está en auge, seguiremos informando de los avances ya que estamos seguros de que Bebee dará mucho de que hablar.

Recommended Reading