La Evolución de un emblema en dispositivos

Recientemente se han cumplido diez años desde la aparición de uno de los dispositivos móviles más representativos de la evolución de los Smart phones, se trata del teléfono IPhone, e cual ha sido uno de los aparatos móviles más revolucionarios de todos los tiempos.

La visión de esta marca ha demostrado ser una de las más novedosas en cuanto a software como en diseño de imagen. Se ha construido todo un mundo alrededor del uso d este dispositivo, en donde diferentes accesorios se han sumado a las facilidades que proporciona este dispositivo móvil.

Existe todo un movimiento de masas interesados en los beneficios que ofrece la tan apreciada marca de la Manzana, convirtiendo a muchos en expertos seguidores de sus avances y su tipo de tecnología. Desde el inicio hasta la actualidad ya se cuenta con once generaciones de celulares que ha puesto en el mercado tan afamada marca. Todos los modelos con los que se dispone  en la actualidad, a pesar de no ofrecer las mismas especificaciones, cuentan con la misma calidad que se ha ofrecido desde un principio.

Los primeros dispositivos

Los tres primeros dispositivos móviles gozaron de una enorme aceptación, logrando así el primero de los situarse como una de las invenciones más importantes para su año, vendiéndose en enormes cantidades alrededor del mundo. Seguidamente las siguientes versiones les proporcionaron  a sus clientes muchas de las facilidades de los primeros dispositivos pero con las ventajas de sumarle aun mucha más capacidad de memoria a los mismos.

Superándose en venta cada uno, desde el primero hasta la tercera generación del dispositivo. Era una competencia veloz y sin reservas.

A partir de las cuartas generaciones

Fue toda una conmoción atractiva, cambio su diseño y mostro al mundo mucha más pulcritud y fineza en sus terminaciones, sumado a un gran paso que fue la introducción de cámaras frontales, aumentando la resolución de las mismas. Es uno de los dispositivos móviles que más ha perdurado en el tiempo, incluso en la actualidad es fácil encontrar unidades móviles en perfecto estado.

El siguiente dispositivo que sucedió a los primeros de la cuarta generación supusieron a la empresa una de las mayores ventas de dispositivos en el mundo, logrado sumar la cantidad de 17 millones de dólares alrededor del mundo, solo logrando en su presentación sumar la cantidad de cuatro millones en sus primeros días.

Las siguientes generaciones de IPhone

Ofrecen mejoras que se visualizan a simple vista, mejoras en las carcasas así como en la capacidad de la memoria de los mismos, en donde se ofreciendo armazones de diversos colores, aparte de los colores comunes de  los cuales ya se gozaba. Aparecieron dispositivos más recientes que se consideraron muchos más cómodos ya que en tamaño lograron ser más atractivos para los fanáticos de los teléfonos más compactos y pequeños.

Todos lograron aumentar las ventas de cada uno de sus predecesores.

Posteriormente, siguiendo la línea de los dispositivos móviles ofrecidos por compañías contrincantes Apple se suma a la fiebre de los celulares con mayor tamaño, ofreciendo uno de los más recientes con un tamaño más agrandado, por lo que muchos seguidores decidieron criticar, ya que lo que más distinguía a la marca son los beneficios ofrecidos más el plus de tamaño regular y cómodo.

Los dispositivos más recientes gozan de ofrecer mayores beneficios en cuanto a resoluciones de cámaras y mayores capacidades de memorias, aun manteniendo el diseño cómodo del que siempre se han beneficiado. Es toda una gran experiencia contar con un teléfono tan satisfactorio y además muy sencillo de usar.

Recommended Reading