Herramientas Para Twitter

Twitter es una red social que ha logrado mantenerse auténticamente relevante por más tiempo de lo regular. Para esto, ha tenido que evolucionar y cambiar de cierta forma para lograr mantener las ganas de las personas de seguirse expresando en publicaciones de 140 caracteres o menos, añadiendo opciones para compartir imágenes y video y así. Aquí hay algunas herramientas para que no permitas que la evolución de Twitter te sobrepase:

– Toolows: Toolows es una herramienta de crecimiento, no de manera artificial como en la compra de seguidores, sino en que te permite conseguir usuarios que vayan acorde a un perfil que tú ingreses para seguirles. Luego, la herramienta monitorea si los seguidos te han seguido de vuelta o no, dándote la opción de dejarles de seguir si pasa mucho tiempo. Además de todo esto, puedes monitorear tu flujo de seguidores diarios, es altamente recomendable sobre todo si llevas la cuenta de Twitter de alguna marca.

Audiense: Anteriormente llamada SocialBro, es una gran herramienta de cerrajeros Cullera de RRSS que te permite segmentar seguidores, descubrir más personas que puedan unirse a los distintos segmentos,  llevar a cabo campañas y analizar los resultados de estas, comparar y analizar audiencias de competidores, en fin… Es una gran herramienta.

Klear: Esta herramienta tiene un propósito único y es realizar informes generales sobre cuentas, toma en cuenta aspectos como actividad, popularidad, localización, y la determinación de qué contenido de tu cuenta ha tenido mayor impacto.

Rite Tag: Los hashtags son parte crucial de Twitter, y con Rite Tag podemos analizarlos de manera concreta, indicando su popularidad y alcance. Tiene varias funciones accesorias como automatización de contenido, acortar URLs, creación de alarmas, etc. Tiene funciones muy particulares así que se recomienda revisarla.

Algunas de estas herramientas tienen versiones gratuitas y pagas, obviamente con beneficios mejorados en las versiones pagas, compara e identifica cuáles te convienen más y qué precio vale la pena pagar por cada uno, aunque asegúrate de probar las versiones gratuitas de todas, eso sí.

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