El Motorola Moto G ya ha comenzado a actualizar a Android 6

Motorola se ha destacado por ofrecer smartphones con especificaciones de gama alta y precio de gama media, y por mantener un régimen estricto de actualización de Android en sus dispositivos.
Siguiendo esta política, el fabricante estadounidense ha comenzado a actualizar sus dispositivos a Android 6.0 Marshmallow. Por suspuesto, serán muchos los modelos que se actualizarán, y muchos los que no lo harán, pero de entre ellos el Motorola Moto G de tercera generación será uno de los primeros.
Como todas las grandes actualizaciones, ésta será gradual y tomará un tiempo para que la notificación para actualizar llegue a todos los usuarios.
Entre las novedades de esta versión, están los cambios en la interface, un nuevo sistema de gestión de permisos de las aplicaciones y el ahorro de energía. Pero el gran avance es que Android 6.0 Marshmallow permitirá utilizar la memoria externa microSD como una extensión del almacenamiento interno, esto permitirá instalar aplicaciones directamente en la microSD, eliminando definitivamente al limitación de tamaño de los modelos de 8GB y 4GB.

Recommended Reading