Apps para aprender chino mandarín

Si quieres aprender chino mandarín sin gastarte dinero, a continuación te vamos a mostrar algunas app que te permitirán aprender este interesante idioma de manera sencilla y a tu ritmo. Esto quiere decir que podrás aprender chino sin esfuerzo y en tu tiempo libre, lo que hace que esta tarea pase a ser algo divertido y entretenido.

Hellochinese: es una nueva app que está gustando mucho a las personas que se la bajan a su móvil. Y es que no solo es muy sencilla de usar, sino que además como es gratis y ofrece muchas lecciones, aprender el idioma será mucho más sencillo con esta app.

Skitter: esta app es realmente muy interesante, sobre todo si quieres aprender a escribir caracteres chinos. Es por ello, por lo que es una de las app con mejor calificación y una de las más descargadas a día de hoy para aprender este interesante idioma.

Fluentu: si buscas un curso de chino de gran calidad a través de una buena app, puede ser muy interesante este curso, ya que para muchos estudiantes el mismo es de gran calidad, por lo que se recomienda y mucho a la hora de aprender este idioma. Esta app apuesta por videos con subtítulos, entre otras actividades, las cuales te ayudarán a comprender mucho mejor el idioma y por ello conseguir una mayor calidad y pronunciación del mismo. Eso sí, el punto negativo es que esta app no está disponible para Android y además tiene un coste de 15 dolares.

The Chairman Bao: es una app muy interesante, aunque la misma no va dirigida para principiantes. Esto quiere decir que esta app es perfecta para niveles medios y elevados del idioma, ya que ayuda a mejorar el chino mandarín. Es una app muy completa para este tipo de perfil. Por este motivo podemos decir que es una app complementaria a las anteriormente mencionadas.tcb

Recommended Reading