Consejos para brillar en Snapchat

Snapchat poco a poco va subiendo su nivel de participación entre las grandes redes sociales que marcan tendencia en el mundo, donde encontramos actualmente a Instagram posicionada en la primera posición, luego de haber tenido ese puesto Facebook por tantos años seguidos, esta pequeña competidora de Instagram denominada Snapchat, ya es, sin lugar a dudas, una de las 5 redes sociales más utilizadas en todo el planeta, pero ¿Qué hace de Snapchat algo tan entretenido? Pues, esa pregunta es sumamente fácil de contestar, lo hace su privacidad, algo con lo que no cuentan la mayoría de redes sociales en general. Es por ello que diversas empresas como Reparacion de frigorificos Madrid realizan pequeñas publicidades por esta vía, aprovechándose de lo personales que son los mensajes enviados por este medio.

Ahora bien, ¿Qué es lo que se requiere para convertirte en toda una estrella del Snapchat? Estos simples consejos te ayudarán a darle mejor uso a la aplicación y a ganar muchos seguidores en la misma, tal y como lo han hecho los empleados de https://www.cerrajerosoviedo.org, los llenan sus historias de SnapChat de distintas reparaciones en lugares recónditos, ganando mucha popularidad.

No son muy interesantes los snaps de personas que simplemente se paran frente a su celular a hablar y hablar de temas banales, creando historias de más de 10 minutos de nada, para ello es recomendable lo siguiente:

Juega con los filtros, pues para algo la aplicación creó estos elementos, por lo cual un video sin filtros se tornará como algo básico y poco entretenido, ahora bien, si te sientes con vergüenza de utilizarlos, entonces asegúrate que el tema que hables sea interesante o lo expongas con mucha personalidad e ingenio.

Añádele algunos escritos a tu historia, algunas veces es tedioso tener que escuchar todo por lo tardío que se vuelve el asunto, en estos casos los textos son muy útiles.

En ocasiones puedes dar un punto de vista distinto al que habitualmente manifiestas, cambia tu perspectiva en ocasiones.

Realiza un guion y practica tus actuaciones antes de realizar el Snap.

También puedes añadir a varias personas en tu video, esto creará variedad en tu contenido y las personas aman la variedad.