PHOTOBLEND (App de fotografía para móviles)

Amantes de la fotografía, del diseño y sobre todo del Photoshop, aquí está una de las aplicaciones más interesantes para realizar esos ‘difíciles’ montajes de doble exposición que nunca te salían como querías en el ordenador.

En realidad Photoblend se caracteriza por ser una aplicación sencilla que te permiten elaborar simples imágenes con efectos de doble exposición donde mezclas dos fotografías y las solapas creando una sensación bastante atractiva.

A favor:

El rápido y fácil manejo que te proporciona la aplicación, ya que simplemente tienes que seleccionar dos imágenes de tu galería de fotos o directamente hacerlas con la cámara de tu móvil desde la aplicación, a continuación las recortas y eliges el tamaño de las mismas y una vez que tienes superpuesta una encima de la otra comienzas a jugar con la opacidad de las capas, el brillo y el contraste.

Además puedes elegir un marco si así lo deseas, ya que el resto están disponibles sólo en el modo de pago. También puedes elegir varios filtros que se aplicarán a ambas fotografías, ya que si quieres hacerlo por separado también tendrás que pagar por ello. La aplicación también te permite borrar el fondo de cerrajeros Almeria una de las dos imágenes para crear ese efecto buscado de doble exposición.

En contra:

La aplicación es mucho más interesante si pagas la tarifa Premium, ya que te permite realizar bastantes más alteraciones en las imágenes, lo que supone un acabado muy distinto.

Además en ocasiones la publicidad que aparece de forma aleatoria es algo molesta.

Teniendo en cuenta estos pequeños factores podemos concluir que Photoblend es una opción más que interesante para aquellos que no se atreven a trastear con los grandes programas de edición en PC aunque sí es verdad que tanto la calidad de la imagen final como la perfección de los bordes a la hora de borrar los fondos de las fotografías deja bastante que desear si tienes un dispositivo móvil pequeño, los dedos muy grandes o un pulso inquieto.