Candy crush, un juego que en engancha

El juego de Candy crush es uno de los mejores juegos que te puedes descargar para tu móvil o tablet, debido a que el mismo no solo ofrece diversión, sino que además podemos decir que es un juego que engancha, de aquí que sea un juego que está instalado en la gran mayoría de móviles y por ello sea uno de los juegos más jugados día a día.

¿Porqué engancha Candy crush a los jugadores?

 En primer lugar tenemos que decir que engancha ya que es un juego sencillo y sobre todo es un juego divertido. Esto hace que una vez que empezamos a jugar, queramos seguir jugando para seguir pasando los diferentes niveles, los cuales se irán complicando según vayamos avanzando por cerrajeros santander.

Por otra parte, si conectas el juego a tu facebook, podrás ver como evolucionan tus amigos en el juego. Esto hace que los jugadores aún se piquen más, con el objetivo de avanzar en el juego rápidamente y ser el número uno entre los amigos. Es por ello, por lo que podemos decir que es un juego muy competitivo. Además, gracias a este sistema, podrá solicitar vida a tus amigos, con el objetivo de poder jugar cuando te quedes sin vidas.

 A su vez este modo de juego está evolucionando. Esto quiere decir que según vas avanzando en el juego, van saliendo nuevos caramelos, los cuales hacen que el juego sea aún más divertido. A esto hay que añadir que han salido al mercado diferentes variables del juego de Candy crush, es decir que podemos jugar a más variedades de juegos de caramelo.

 Finalmente, tenemos que añadir que este juego es gratuito, aunque con excepciones. Esto quiere decir que podrás jugar gratis, pero si te quedas sin vidas, tendrás que pagar por conseguir vidas, a no ser que prefieras pedírselas a tus amigos o esperar a que pasen unas horas y se vayan renovando las mismas. Por otra parte, si quieres también podrás comprar cerrajeros elche, los cuales te ayudarán a tener más posibilidades para pasarte los niveles.