Mejores app para aprender idiomas

Gracias a las nuevas tecnologías y sobre todo a los smartphone, aprender idiomas será mucho más sencillo a partir de ahora. Por este motivo a continuación te vamos a mostrar algunas de las mejores app para aprender idiomas. Y es que gracias a las mismas podrás ver como aprender un idioma ya no es aburrido, sino que pasa a ser una tarea mucho más sencilla y sobre todo divertida.

Doulingo: esta app para mi es una de las mejores a día de hoy. Esto se debe a que es muy completa, es gratuita y sobre todo está en constante actualización, lo que la hace que sea una gran alternativa. En este caso podrás aprender diferentes idiomas, como puede ser el ingles, el portugués, francés o por ejemplo alemán.

El funcionamiento de esta app es realmente muy sencillo, lo que hace que te enganches y vayas aprendiendo el idioma sin ningún tipo de problema. Por este motivo, te recomiendo descargartela, ya que seguro que quedas 100% satisfecho o satisfecha.

Busuu: es otra app que te permitirá aprender una gran cantidad de idiomas, como puede ser Aleman, ingles, chino… Gracias a esta app, no solo podrás aprender lo básico de cada idioma, sino que también podrás hablar con personas de otras lenguas, con el objetivo de soltarnos en el idioma y conseguir aprender de manera divertida y rápida.

Voxy: si quieres aprender solo ingles, esta app la tienes que tener muy en cuenta, ya que es realmente muy profesional. Además, la misma te permitirá disfrutar de clases particulares con profesores nativos a muy buenos precios, con el objetivo de aprender el idioma con mayor calidad y de manera más rápida.

Wlingua: otra app dirigida a aprender ingles de manera profesional. Para ello podrás elegir entre los diferentes niveles, con el objetivo de comenzar a aprender el idioma con el nivel que ya tienes. Una vez elegido el nivel, ya podrás comenzar a aprender más ingles, gracias a que la app cuenta con más de 600 lecciones.