¿Es tan bueno el android lollipop?

Android Lollipop se ha ido introduciendo poco a poco pero con fuerza. Hay a quien le encanta y quien no acaba de verlo claro. Como todo, los gustos influyen mucho, pero lo que es innegable es que Lollipop ha ido mejorando de manera considerable. Las últimas actualizaciones han introducido algunos cambios interesantes.

Cambios destinados a hacer la experiencia de uso mucho más fácil e intuitiva. Un ejemplo: las notificaciones inteligentes. Aparecen en la pantalla como tarjetas desde las que se puede responder de manera directa. Notificaciones que aparecen incluso cuando se está utilizando el teléfono, por lo que nunca se pierde ninguna actividad.

Por otra parte, con Lollipop se visualizan las apps abiertas de una manera más dinámica y sobre todo, con una visión más amplia, que muestra tarjetas con más contenido de empresa cerrajeros cartagena.

Otra ventaja: las configuraciones rápidas que permiten, por ejemplo, controlar aspectos como el brillo o la rotación de pantalla. Útiles sobre todo para cambiar opciones de WiFi o Bluetooth sin necesidad de ir al panel de configuración

Y todo ello sin olvidar la posibilidad de optimizar la batería, ya que Lollipop tiene funciones para ahorrar energía, se puede ver lo que queda y también el tiempo de carga que restante.

¿Más ventajas? La posibilidad de proteger el dispositivo al compartirlo, gracias al modo de usuario invitado; la facilidad para ajustar la configuración para recibir menos notificaciones o priorizar aplicaciones.

También es cierto que las diferentes versiones de Lollipop han llevado a carreados algunos problemas de funcionamiento que, sin embargo se han ido corrigiendo. Y son las actualizaciones, por otra parte, uno de los aspectos que más molestias causan a los usuarios porque se suceden con muy poco tiempo de diferencia, algo que acaba creando confusiones.

Sea como sea, Lollipop llegó para quedarse y mejorar día a día, intentando que el uso de Smartphone sea cada vez más eficiente e intuitivo.