Samsung vs Huawei vs Iphone ¿Cuál elijo?

Nunca es fácil elegir el mejor Smartphone, en muchas ocasiones las prestaciones son parecidas o lo que se pierde en un aspecto se gana en otro. Además, no hay que olvidar que compañías relativamente jóvenes empiezan a despuntar en mercado y a hacer una seria competencia a las más asentadas.

Comenzamos por Huawei, con un nuevo modelo, el P9, destinado a competir con el Samsung Galaxy S7 y, cómo no, con el iPhone6. Este modelo tiene dos versiones con diferente ancho de pantalla, una de ellas con una medida de 5,2 pulgadas, prácticamente igual que el Samsung Galaxy S7, pero por encima de las 4,7 del iPhone. En lo que ganan los de Apple es en resolución, ya que ofrecen pantalla HD.

En cuanto a la memoria, mientras que el iPhone dispone de 2 GB de memoria RAM, el modelo de Samsung ofrece 4 GB, uno más que el de Huawei. ¿Qué ocurre con la capacidad de almacenamiento? Depende de las diferentes versiones de cada modelo, oscilando entre 32 y 128 GB y con la posibilidad de ampliación con tarjetas SD.

En lo que no parece haber discusión es en que Samsung gana claramente en lo que a fotografía se refiere. Esta compañía ha conseguido que las cámaras incorporadas a sus Smartphones ofrezcan una calidad de imagen increíble. El Galaxy S7 tiene un sensor de 16 megapíxeles, mientras que los otros dos modelos, el de Huawei y el iPhone se quedan en 12 megapíxeles. Sin embargo, en la cámara frontal gana Huawei con 8 megapíxeles, frente a los 5 de los otros dos modelos.

Y lo mismo que ocurre con la memoria y la cámara ocurre con el resto de prestaciones de los dispositivos. A la hora de elegir entre Samsung, Huawei i iPhone todo dependerá del uso que se vaya a dar al Smartphone y, como no, del precio que cada uno esté dispuesto a gastarse, aunque lo cierto es que las diferencias no son demasiadas.

Aprovecha Todo el Potencial de Pinterest

A Pinterest se le puede ver básicamente como una red social, pero su particular manera de funcionar te puede ayudar tanto a descubrir imágenes que te inspiren para tus proyectos como para difundir el contenido visual que hayas creado, colocándole un pin con palabras clave que ayuden a los demás usuarios conseguir tu imagen o video, te presentamos los pasos para convertir a Pinterest en tu gran aliado creativo:

  • Crear la Cuenta: Obviamente, como es una red social, debemos registrarnos ingresando algunos datos. Podemos usar como base nuestra dirección de correo electrónico o crear la cuenta a partir de nuestra cuenta de Facebook. Puedes acceder a Pinterest desde la página web en Windows/Mac/Linux y desde la app nativa que puedes descargar para móviles iOS o Android.
  • Personaliza Tu Perfil: Ya que creaste una cuenta, es hora de hacer de tu perfil, pues… Tu perfil. Coloca tu nombre, una foto que te identifique, crea un URL para tu perfil de Pinterest, indica tu ubicación, redacta un texto breve que te describa y añade alguna página web a donde te puedan visitar. No todos estos datos son necesarios para que tu perfil funcione, pero sí se recomienda tener los campos llenos si deseas promover tu marca en la red.
  • Verificación: Pinterest requerirá que verifiques tu perfil otorgándote un archivo que debes subir a tu perfil para que tu cuenta sea oficial, esto te beneficiara al permitir que tu página aparezca en motores de búsqueda.
  • Perfil de Empresa: Si tu perfil era personal, puedes convertirlo a un perfil de empresa, cambiando un poco las prestaciones que tendrás para difundir tu contenido, como herramientas de posicionamiento. Debes elegir qué tipo de empresa eres e incluir otros datos mientras realizas el cambio.
  • Busca Amigos y Conecta tus Otras RRSS: En Pinterest hay un buscador de personas para que puedas empezar a conectar tu perfil con el de tus amigos o personas que te interese que ven tu contenido, solo ingresa los nombres en la barra de búsqueda y Pinterest arrojará los resultados pertinentes. También puedes conectar tu perfil de Pinterest a otras redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ para expandir aún más tu alcance.
  • ¡Contenido!: Ya tu perfil está básicamente listo, solo necesitas contenido interesante que llame la atención de las personas, puedes generarlo por tu propia cuenta o buscando dentro de Pinterest usando palabras clave para ir llenando el perfil de lo que te interesa.
  • Familiarízate: Las herramientas de pineo y creación de tableros son los pilares de Pinterest, aprende a usarlas adecuadamente y en instantes se convertirá en algo natural para ti.

Recuerda que si vas a promocionar tu marca en esta red, solo debes mantener la congruencia y la personalidad de tu empresa al frente de todo el contenido que incluyas en el perfil.