Herramientas Para Twitter

Twitter es una red social que ha logrado mantenerse auténticamente relevante por más tiempo de lo regular. Para esto, ha tenido que evolucionar y cambiar de cierta forma para lograr mantener las ganas de las personas de seguirse expresando en publicaciones de 140 caracteres o menos, añadiendo opciones para compartir imágenes y video y así. Aquí hay algunas herramientas de reparacion de calderas toledo para que no permitas que la evolución de Twitter te sobrepase:

– Toolows: Toolows es una herramienta de crecimiento, no de manera artificial como en la compra de seguidores, sino en que te permite conseguir usuarios que vayan acorde a un perfil que tú ingreses para seguirles. Luego, la herramienta monitorea si los seguidos te han seguido de vuelta o no, dándote la opción de dejarles de seguir si pasa mucho tiempo. Además de todo esto, puedes monitorear tu flujo de seguidores diarios, es altamente recomendable sobre todo si llevas la cuenta de Twitter de alguna marca.

Audiense: Anteriormente llamada SocialBro, es una gran herramienta de cerrajeros Cullera de RRSS que te permite segmentar seguidores, descubrir más personas que puedan unirse a los distintos segmentos,  llevar a cabo campañas y analizar los resultados de estas, comparar y analizar audiencias de competidores, en fin… Es una gran herramienta.

Klear: Esta herramienta tiene un propósito único y es realizar informes generales sobre cuentas, toma en cuenta aspectos como actividad, popularidad, localización, y la determinación de qué contenido de tu cuenta ha tenido mayor impacto.

Rite Tag: Los hashtags son parte crucial de Twitter, y con Rite Tag podemos analizarlos de manera concreta, indicando su popularidad y alcance. Tiene varias funciones accesorias como automatización de contenido, acortar URLs, creación de alarmas, etc. Tiene funciones muy particulares así que se recomienda revisarla.

Algunas de estas herramientas tienen versiones gratuitas y pagas, obviamente con beneficios mejorados en las versiones pagas, compara e identifica cuáles te convienen más y qué precio vale la pena pagar por cada uno, aunque asegúrate de probar las versiones gratuitas de todas, eso sí.

Nuevas aplicaciones móviles del mes

Casi a cada momento se desarrollan nuevas apps destinadas a hacer la vida más cómoda, a encontrar información más fácilmente, a buscar empleo y hasta a participar en encuestas de satisfacción de un servicio. En este último campo se encuentra una de las últimas novedades, se llama Wit Advisor y sirve para calificar servicios de los que se acaba de disfrutar, por ejemplo una comida en un restaurante. El funcionamiento es parecido al de WhatsApp y resulta especialmente útil para los establecimientos con el objetivo de mejorar y para los clientes que tienen que hacer alguna queja, puntualización o incluso felicitar por un buen servicio.

Otra novedad ha llegado de la mano de un portal de empleo, Nubelo, que ha creado una aplicación mediante la que los usuarios dados de alta en su portal pueden aceptar o no invitaciones a entrevistas de trabajo con solo hacer un click en un icono rojo o en uno verde.

Y en muy poco se podrá disfrutar de dos nuevas apps relacionadas con la mensajería. La primera es Google Allo, integrada en Google Assistant. Con esta aplicación cada mensaje llegará con sugerencias de respuestas rápidas. Además, permitirá hacer consultas gracias al asistente, realizar conversaciones grupales, compartir todo tipo de información, etc.

De la mano de Google Allo llegará Google Duo, que, en este caso lo que permitirá será mantener videollamadas con nuestros contactos. Y en ambos casos, las aplicaciones trabajan con el número de móvil, funcionando con los contactos que tengamos guardados en nuestra agenda. No es necesario, por tanto, tener cuenta en Google.

Hay otras muchas aplicaciones interesantes que, en este caso sí se pueden descargar ya. Una es S Health, diseñada por Samsung, aunque se puede instalar en cualquier terminal, y que mide el ejercicio realizado y la calidad del sueño y lleva un registro de comidas. Perfecta para cuidarse.

Y si lo que se quiere es racionalizar el correo que recibimos, TypeApp, que ordena la bandeja de entrada de Gmail y junta todos los mensajes en cada emisor en un grupo diferente.

Cómo construir una masa de seguidores en Instagram

Desde su creación en el 2010, el tamaño de Instagram no ha dejado de aumentar, tanto en usuarios, como prestaciones, y claro, en la cantidad de fotos y videos. A pesar de ser principalmente una red social de fotografía, la gran cantidad de personas que están en esta red social han logrado que se utilice para fines que van un poco mas allá de la simple fotografía como arte.

igramPromoción musical, ventas de productos y servicios en línea, las personas han logrado utilizar esta red para varios fines de lucro, quizás diluyendo el verdadero propósito de Instagram, pero a su vez demostrando lo sólida y bien diseñada que está esta red.

Si tan solo deseas aumentar el número de tus seguidores, algunos tips podrían ayudarte, como por ejemplo:

  • Perfil Público: Si lo que buscas es obtener una gran masa de seguidores, no dudes en colocar tu perfil de tal manera que todos puedan verlo, puede que te sigan algunas cuentas falsas aquí y allá, pero no es nada de qué preocuparse.
  • Hashtags (Etiquetas): Esto es sumamente importante. Las etiquetas te ayudan a clasificar y añadir tu foto a un grupo de otras fotos que contengan la misma etiqueta, permitiendo a los usuarios conseguirla con tan solo introducir la palabra de la etiqueta en el buscador de Instagram, logrando una proyección mucho mayor y mejor dirigida para tu foto. Recuerda utilizar hashtags congruentes que vayan acorde a lo que tu foto muestre, como por ejemplo: Subiste foto de paisaje natural, utiliza etiquetas como #nature, en inglés porque la mayoría de los usuarios tienen este idioma como principal.
  • Reciprocidad: Recuerda que no eres la única persona en Instagram que sube contenido vistoso, darle “Me Gusta” a fotos que sean de tu agrado puede ayudarte a proyectarte más aun, ya que al recibir los likes de vuelta, apareces en noticias de seguidos e incrementas tus posibilidades de aparecer en la página de destacados de la red.
  • Experimentar y Variar: Si ya te convertiste en un/a autoretratista de elite, los chances de que tus seguidores aumenten son altos, pero también es importante variar tu contenido para no aburrir a tus seguidores, hay paisajes, obras de arte, situaciones graciosas y muchas cosas más que puedes capturar y compartir con tus seguidores que seguro obtendrán recepción positiva y te ayudaran a mejorar tu proyección en Instagram.

¿Es tan bueno el android lollipop?

Android Lollipop se ha ido introduciendo poco a poco pero con fuerza. Hay a quien le encanta y quien no acaba de verlo claro. Como todo, los gustos influyen mucho, pero lo que es innegable es que Lollipop ha ido mejorando de manera considerable. Las últimas actualizaciones han introducido algunos cambios interesantes.

Cambios destinados a hacer la experiencia de uso mucho más fácil e intuitiva. Un ejemplo: las notificaciones inteligentes. Aparecen en la pantalla como tarjetas desde las que se puede responder de manera directa. Notificaciones que aparecen incluso cuando se está utilizando el teléfono, por lo que nunca se pierde ninguna actividad.

Por otra parte, con Lollipop se visualizan las apps abiertas de una manera más dinámica y sobre todo, con una visión más amplia, que muestra tarjetas con más contenido de empresa cerrajeros cartagena.

Otra ventaja: las configuraciones rápidas que permiten, por ejemplo, controlar aspectos como el brillo o la rotación de pantalla. Útiles sobre todo para cambiar opciones de WiFi o Bluetooth sin necesidad de ir al panel de configuración

Y todo ello sin olvidar la posibilidad de optimizar la batería, ya que Lollipop tiene funciones para ahorrar energía, se puede ver lo que queda y también el tiempo de carga que restante.

¿Más ventajas? La posibilidad de proteger el dispositivo al compartirlo, gracias al modo de usuario invitado; la facilidad para ajustar la configuración para recibir menos notificaciones o priorizar aplicaciones.

También es cierto que las diferentes versiones de Lollipop han llevado a carreados algunos problemas de funcionamiento que, sin embargo se han ido corrigiendo en cerrajeros toledo. Y son las actualizaciones, por otra parte, uno de los aspectos que más molestias causan a los usuarios porque se suceden con muy poco tiempo de diferencia, algo que acaba creando confusiones.

Sea como sea, Lollipop llegó para quedarse y mejorar día a día, intentando que el uso de Smartphone sea cada vez más eficiente e intuitivo.

Cómo conectar tu tablet a tu móvil

Hoy en día los móviles ofrecen casi todas las prestaciones que se pueda imaginar, pero para determinados aspectos es necesario el ordenador o, al menos, una Tablet. Ahora bien, el gran problema es que la inmensa mayoría de estos dispositivos no se pueden conectar por sí solos a la red. Es decir, solo se puede utilizar internet cuando estamos en un lugar con señal de WiFi.

Sin embargo, sí cabe la posibilidad de “unir” la Tablet son el Smartphone para que la primera pueda navegar usando los datos del móvil. Es práctico, es sencillo y se puede hacer con cualquier tipo de tableta y de teléfono móvil que tenga tarifa de datos.

No es complicado enganchar ambos dispositivos. En el caso de que sean Android, lo primero que debes hacer es ir a los ajustes del teléfono y activar la zona WiFi portátil. En este punto puedes ponerle un nombre para reconocer tu dispositivo con facilidad e incluso puedes poner una clave. Tras ello debes encender esa red que has creado.

Ahora ya puedes conectar la Tablet. Tienes que encender el WiFi, buscar la red que acabas de crear, poner la contraseña y ya está, ambos dispositivos están conectados y puedes utilizar internet sin mayores problemas. Eso sí, el móvil gastará más batería y, evidentemente, consumirá sus datos.

En el caso de iPhone, debes ir a ajustes y seleccionar compartir internet (en este momento puedes cambiar la contraseña). Una vez activado, debes conectar la Tablet, buscar la red, introducir la contraseña y listo.

Tener la Tablet conectada al Smartphone permite que puedas trabajar o buscar información en prácticamente cualquier lugar, o incluso realizar operaciones y gestiones de todo tipo sin necesidad de ir buscando desesperadamente un lugar que disponga de WiFi. Es un gesto sencillo, que se hace en unos segundos y que te dará mucha más libertad a la hora de moverte por el mundo. ¡Pruébalo!

5 consejos para ser el mejor en Tumblr

Tumblr es una red social de microblogging que durante esta década formó parte importante de la cultura hipster del internet entre adolescentes y adultos jóvenes, con gran variedad de contenido multimedia que logró ser reconocido al punto de que al momento de ver una fotografía profesional de cierto estilo, parecía algo “tipo tumblr”. Actualmente, la red ha pasado a un segundo plano entre las redes sociales ante la inmensa relevancia informativa de Twitter, el atractivo visual de Instagram y la red social del momento, SnapChat, pero aún conserva algo de contenido que vale la pena explorar de vez en cuando.

Aquí hay 5 consejos que te pueden ser útiles para prosperar en esta red:

  • Contenido de Calidad: Si eres usuario de Tumblr, ya sabes que todo el contenido de esta red es de calidad: Fotografías, arte, video, etc. Si quieres deslumbrar con contenido original o quieres compartir lo que te gusta, asegúrate de que cuente con la mejor resolución posible, así sea arte de 8-bits.
  • ¡Socializa!: Sabemos que es una red social en principio, pero a veces estamos tan distraídos con el contenido multimedia de la red que se nos olvida tratar con otras personas. Hay muchas personas que comparten tus intereses y gustos, y podrían convertirse en amigos, no le temas a la conversación.
  • Tu Perfil: Siempre es bueno tener un diseño de perfil con el que identifiques, y considerando que en Tumblr una gran cantidad de diseñadores se desenvuelven, lo más probable es que consigas ese tema que haga que tu perfil se vea genial e interesante.
  • Aporta Algo a la Red: Relacionado al primer consejo ¿Qué tal si comienzas a crear tu propio contenido? Si a través de Tumblr has desarrollado alguna pasión hacia el arte, sea escrita, visual, cinemática o auditiva, hay pocos lugares mejores que Tumblr para comenzar a compartir tus proyectos. Tumblr se ha convertido en una red donde los usuarios suelen comportarse de manera más empática, así que las críticas feas que siempre vemos en internet puede que las evites aquí, sólo exprésate y espera lo mejor.
  • No te Pases con el Contenido Subido de Tono: De nuevo, si eres usuario de Tumblr, lo más probable es que sepas de la gran cantidad de pornografía que circula ahí. Si te agrada, disfrútalo y compártelo, pero considera que hay personas que no van en busca de ese contenido. Una buena idea es tomar en cuenta las horas en las que cambias la tonalidad de tu contenido.

Samsung vs Huawei vs Iphone ¿Cuál elijo?

Nunca es fácil elegir el mejor Smartphone, en muchas ocasiones las prestaciones son parecidas o lo que se pierde en un aspecto se gana en otro. Además, no hay que olvidar que compañías relativamente jóvenes empiezan a despuntar en mercado y a hacer una seria competencia a las más asentadas.

Comenzamos por Huawei, con un nuevo modelo, el P9, destinado a competir con el Samsung Galaxy S7 y, cómo no, con el iPhone6. Este modelo tiene dos versiones con diferente ancho de pantalla, una de ellas con una medida de 5,2 pulgadas, prácticamente igual que el Samsung Galaxy S7, pero por encima de las 4,7 del iPhone. En lo que ganan los de Apple es en resolución, ya que ofrecen pantalla HD.

En cuanto a la memoria, mientras que el iPhone dispone de 2 GB de memoria RAM, el modelo de Samsung ofrece 4 GB, uno más que el de Huawei. ¿Qué ocurre con la capacidad de almacenamiento? Depende de las diferentes versiones de cada modelo, oscilando entre 32 y 128 GB y con la posibilidad de ampliación con tarjetas SD.

En lo que no parece haber discusión es en que Samsung gana claramente en lo que a fotografía se refiere. Esta compañía ha conseguido que las cámaras incorporadas a sus Smartphones ofrezcan una calidad de imagen increíble. El Galaxy S7 tiene un sensor de 16 megapíxeles, mientras que los otros dos modelos, el de Huawei y el iPhone se quedan en 12 megapíxeles. Sin embargo, en la cámara frontal gana Huawei con 8 megapíxeles, frente a los 5 de los otros dos modelos.

Y lo mismo que ocurre con la memoria y la cámara ocurre con el resto de prestaciones de los dispositivos. A la hora de elegir entre Samsung, Huawei i iPhone todo dependerá del uso que se vaya a dar al Smartphone y, como no, del precio que cada uno esté dispuesto a gastarse, aunque lo cierto es que las diferencias no son demasiadas.

Aprovecha Todo el Potencial de Pinterest

A Pinterest se le puede ver básicamente como una red social, pero su particular manera de funcionar te puede ayudar tanto a descubrir imágenes que te inspiren para tus proyectos como para difundir el contenido visual que hayas creado, colocándole un pin con palabras clave que ayuden a los demás usuarios conseguir tu imagen o video, te presentamos los pasos para convertir a Pinterest en tu gran aliado creativo:

  • Crear la Cuenta: Obviamente, como es una red social, debemos registrarnos ingresando algunos datos. Podemos usar como base nuestra dirección de correo electrónico o crear la cuenta a partir de nuestra cuenta de Facebook. Puedes acceder a Pinterest desde la página web en Windows/Mac/Linux y desde la app nativa que puedes descargar para móviles iOS o Android.
  • Personaliza Tu Perfil: Ya que creaste una cuenta, es hora de hacer de tu perfil, pues… Tu perfil. Coloca tu nombre, una foto que te identifique, crea un URL para tu perfil de Pinterest, indica tu ubicación, redacta un texto breve que te describa y añade alguna página web a donde te puedan visitar. No todos estos datos son necesarios para que tu perfil funcione, pero sí se recomienda tener los campos llenos si deseas promover tu marca en la red.
  • Verificación: Pinterest requerirá que verifiques tu perfil otorgándote un archivo que debes subir a tu perfil para que tu cuenta sea oficial, esto te beneficiara al permitir que tu página aparezca en motores de búsqueda.
  • Perfil de Empresa: Si tu perfil era personal, puedes convertirlo a un perfil de empresa, cambiando un poco las prestaciones que tendrás para difundir tu contenido, como herramientas de posicionamiento. Debes elegir qué tipo de empresa eres e incluir otros datos mientras realizas el cambio.
  • Busca Amigos y Conecta tus Otras RRSS: En Pinterest hay un buscador de personas para que puedas empezar a conectar tu perfil con el de tus amigos o personas que te interese que ven tu contenido, solo ingresa los nombres en la barra de búsqueda y Pinterest arrojará los resultados pertinentes. También puedes conectar tu perfil de Pinterest a otras redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ para expandir aún más tu alcance.
  • ¡Contenido!: Ya tu perfil está básicamente listo, solo necesitas contenido interesante que llame la atención de las personas, puedes generarlo por tu propia cuenta o buscando dentro de Pinterest usando palabras clave para ir llenando el perfil de lo que te interesa.
  • Familiarízate: Las herramientas de pineo y creación de tableros son los pilares de Pinterest, aprende a usarlas adecuadamente y en instantes se convertirá en algo natural para ti.

Recuerda que si vas a promocionar tu marca en esta red, solo debes mantener la congruencia y la personalidad de tu empresa al frente de todo el contenido que incluyas en el perfil.